Blogia
heroedeleyenda

El Mangrullo

El Mangrullo

Hace unos días pude disfrutar de una más que excelente cena como relato a continuación. Era la primera vez que iba a este restaurante "El Mangrullo" que se sitúa en Francisco Vitoria, 19. Se trata de un Argentino, cuyas especialidades son las carnes.

Como entrantes pedimos unas Torrejas de espinacas (7.20 Euros) que eran bastante abundantes. Queso asado (8 euros). Empanada Criolla de jamón y queso (3.80 Euros).

De plato fuerte pedimos Bife de lomito argentino, solomillo (37,62 Euros - El coste de este plato va al peso, 6.60 euros cada 100 gramos) Tengo que decir que aquí perdimos fuelle y nos dejamos medio solomillazo por barbilla, estabamos llenísimos, con lo que nos quedamos con las ganas de probar el postre, pero gracias a la calidad y al servicio, seguro que otro día lo probamos.

Además, regamos esos alimentos con un Etchart Torrontes (14.80 euros) y para terminar un cortado (1.80 euros). En total, la cena suculenta y deliciosa salio por los nada despreciables 73.22 euros. Pero lo cierto es, que si la calidad la mantienen y el buen servicio, es uno de los sitios a los que ir para ocasiones especiales debido al buen ambiente, comodidad, cercanía, situación, elegancia y familiaridad.

0 comentarios