Blogia
heroedeleyenda

OPEN

Es un bar que se sitúa en la calle peatonal DELICIAS. Cerca de la entrada de Duquesa Villahermosa. Este bar me lo recomendó mi tato, y me sorprendió gratamente. Fui con un amigo (gracias Antonio), y ahí disfrutamos de una tapita (0.65), 2 refrescos (3.30), y unas papas bravas elegantes (2.50). Pudimos ver como con el transcurso de los minutos la barra se iba alargando, ya que fuimos relativamente pronto (en los bares de tapas, suele haber unos horarios a partir de los cuales empiezan a hacer y sacar las tapas, no he visto ningún bar de este estilo que las saquen antes de las 11 por ejemplo)

Me llamo la atención un pincho de tortilla con un trozo de longaniza encima, así como la tostadica de queso con confitura de tomate. Estuvimos muy tranquilos en ese bar, pudimos charlar, degustar lo anteriormente dicho, un bar muy muy interesante si se está por esos lugares, aunque claro, también por esos lugares hay otros bares muy interesantes de los que quizá ya he hablado y otros de los que hablaré. Salud/os.

2 comentarios

KI -

Me gusta eso de que hayas especificado los precios :P
Completo el relato :)
Éxitos Héroe De Leyenda

Deprisa -

Pues no está nada caro, si visito Zaragoza lo tendré muy en cuenta.

Las tapitas son "typical spanish" jejeje.

Un saludo.