Blogia
heroedeleyenda

El Trastevere

Es un italiano que se situa en la zona "pija". Hace ya mucho tiempo que estuve en él cenando con una amiga, y el otro día (17/09/08) otra amiga me invitó a comer. Estuvo genial compartir esa mesa con ella, pues hacía tiempo que no nos veíamos y nos pusimos al día. Compartimos unos Funghetti porcini con tartufo nero (crema de leche y trufa negra) [13.83] y una pizza básica prosciuto [9.44]. De beber 2 de aguita fresca [3.90]  La cuenta subió a 29,07 euros después de sumarle un IVA del 7% [1.90]. Perdonamos los cafés y el postre porque estabamos llenos. Creo que este tipo de restaurante ultimamente ha subido su precio, de todas formas en este sitio concreto el servicio muy bien. Supongo que con postre y cafe ya brincaríamos los 20 euros por cabeza, y eso sin tener en cuenta el pedir vino, así que habría que pensar en el precio final para tener en cuenta la alternativa de gastarnos 30 o 35 euros e ir a un restaurante no italiano en condiciones a comernos un buen chuletón y tal xD.

2 comentarios

Héroe -

Me alegro mucho, aunque no se aprecie en el libro la evolución, con que se aprecie en la autora xDD. Enhorabuena y que todo vaya bien, cuando tengas tiempo alguna vez quizás vuelvas al blog, estaría genial. Bss.

lenita -

Hola¡

Leí tu comentario en el blog de Polvo Eres. Sólo decirte que no me olvido de vosotros.

Cerré el blog, como comenté, por problemas de horarios ya que cambié de curre y además porque, voy a impulsos, me dió por escribir un libro.

La sorpresa llegó la semana pasada cuando me llamó una editorial muy interesada en publicarlo... y me he lanzado. Es una novela erótica, aunque no se observa la evolución ;-) La condición q puse fué que no censuraran nada, ni lo erótico ni la crítica y la han aceptado.

Así que me imagino q estará en proceso de imprenta y maquetación. Si te interesa ya te iré contando o imagino que ya lo dirán por ahí. Pero de momento no tengo tiempo para seguir con el blog, lo siento.

Besosssssss¡