Blogia

heroedeleyenda

34

"Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores" (Oscar Wilde)

 

 

 

 

 

Esta frase me parece interesante, no es la manera con la que yo definiría la experiencia, pero seguro que muchos se sienten identificada con ella.

32 y 33

"La habilidad para hacer se adquiere haciendo" Ralph Waldo Emerson.

 

 

 

 

"El conocimiento sólo ayuda cuando se incorpora a los hábitos". Rowson, Jonathan

 

 

31

"Los nervios y el tener el hormiguillo en el cuerpo son buenos: son una señal física de que mentalmente uno está preparado y con ganas. Hay que lograr que las hormigas vayan en formación, ese es el truco". Steve Bull (psicólogo deportivo británico)

30

"Hay muchas maneras de despellejar un conejo".

29

"Yo no me equivoco. Hago vaticinios que resultan erróneos de inmediato" Murray Walker

28

28

"El tablero de ajedrez es el mundo; las piezas son los fenómenos del universo; las reglas son lo que llamamos las leyes de la naturaleza. No vemos al jugador que está al otro lado. Sabemos que su juego es siempre recto, justo y paciente. Sin embargo, también sabemos, a costa nuestra, que nunca deja pasar un error ni hace la menor concesión a la ignorancia". Thomas H. Huxley (1825 - 1895)

27

27

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". (Mahatma Gandhi)

 

 

 

 

 

 

OPEN

Es un bar que se sitúa en la calle peatonal DELICIAS. Cerca de la entrada de Duquesa Villahermosa. Este bar me lo recomendó mi tato, y me sorprendió gratamente. Fui con un amigo (gracias Antonio), y ahí disfrutamos de una tapita (0.65), 2 refrescos (3.30), y unas papas bravas elegantes (2.50). Pudimos ver como con el transcurso de los minutos la barra se iba alargando, ya que fuimos relativamente pronto (en los bares de tapas, suele haber unos horarios a partir de los cuales empiezan a hacer y sacar las tapas, no he visto ningún bar de este estilo que las saquen antes de las 11 por ejemplo)

Me llamo la atención un pincho de tortilla con un trozo de longaniza encima, así como la tostadica de queso con confitura de tomate. Estuvimos muy tranquilos en ese bar, pudimos charlar, degustar lo anteriormente dicho, un bar muy muy interesante si se está por esos lugares, aunque claro, también por esos lugares hay otros bares muy interesantes de los que quizá ya he hablado y otros de los que hablaré. Salud/os.

La Puerta

Un bar que se sitúa por las "callejuelas" de cesareo alierta.

7 tapas, 3 vinos y 1 naranjada = 9.35 euros. Un milagro en los tiempos que corren.

Las tapas eran del estilo de siempre, de toda vida.

Brutus

Hace ya algunos meses pude estar en este Bar de comidas, donde llama la atención que es comida gigante, bocadillos de una barra de pan, hamburguesas como platos... aunque también las cobran en proporción a su tamaño por lo que todo queda compensado como una balsa de aceite. En nuestra cena se pudieron ver, hamburguesas, patatas gajo, bocadillos de pepito picante, bocadillo de hot dog, de baicon, un pequeño postre de trufas y 2l de sangría = 9 euros. En total 11 euros por cabeza. Para pasar un buen rato, hacer algo distinto, y de vez en cuando, puede estar bien. Salud/os.

 

Bahía de Pago pago

Más conocido como Pago pago. Es un bar que se sitúa en Doctor cerrada nº 30. Teléfono de contacto hasta la fecha 976 218033. En este garito podréis tomar una serie de copas - cocktail interesantes, además de ser un lugar con una luz tenue y bastante cómodo. Un lugar para visitar de vez en cuando y estar relajado tomando algo con los amigos y charlando. Encontraréis bebidas como Coco locos, piña wangareii, kapu kapu, etc. Unos 5 euros aprox por copa.

Comentario

"Cuando se trata de una partida tan importante, no te ayuda nada intentar encontrar un camino forzado, con el fin de convertir la ventaja en un punto entero". Alexei SHIROV - Fuego en el tablero II

 

 

 

 

 

 

Dicho

"Aunque me veas con otras

no tengas celos de mi,

todas me parecen feas

cuando me acuerdo de ti".

La Giara

Ilmeglio de lla tradizione...

Es un restaurante italiano que se sitúa en plaza utrillas, en frente al alcampo, y al lado de un café y te, además por la parte de atrás encontramos un macdonalds.

La última vez que estuve en este sitio fue el 7 de marzo. La compañía como siempre, inmejorable, esta vez cena para 2...

Pedimos unos spaghetti carbonara, unos tortellini con una salsa que no había provado y de la cual a día de hoy ya no me acuerdo jaja, una pizza chilindrón cuyos ingredientes tampoco me acuerdo, y 2 refrescos, todo por 30 euros aprox.

Lo cierto es que nos llenamos en seguida, el servicio fue estupendo, nos quedó media pizza y el camarero nos dijo que si nos la ponía para llevar, ya que era una pena tirar algo rico y pagado, y puesto que tenían servicio para llevar, pues aceptamos su buena propuesta.

Para terminar, creo que el número de contacto tanto para la comida para llevar como para reservar es 976487443

Un día genial más...

26

"En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive". (José Ortega y Gasset)

 

 

 

 

25

"Lo que deba ser, será" (Esguilo)

 

 

 

 

 

:-)

24

"No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". (Johann Wolfgang Goethe)

 

 

 

 

 

Tibet

Es una cafetería que tiene varios locales en Zaragoza. En uno de ellos, en el que estuve hace poquito, pude disfrutar entre semana de una estupenda comida en inmejorable compañía.

El tipo de comida que dan en dicha cafetería no tiene demasiadas pretensiones, sin embargo, lo que hacen y que he probado lo hacen bien, dentro de la sencillez de la carta, uno puede darse algún caprichito y el precio es correcto.

Nos tomamos, un nestea, agua, patatas bravas, tostada de bacalao con aceite virgen extra, tomate y paté de aceitunas, Bocadillo nepalí, el cual estaba constituido con solomillo, champiñones y una suave salsa rokefort, lo justo para percibir un sabor ligero al igual que su textura, nada pesado. De postre una copa de helado con dos bolas, una de chocolate y otra de nata, todo ello con nata adicional y sirope, y una creppe de chocolate, también con la anterior guarnición. Todo ello por 19.80 Euros. Unos 10 euros por cabeza, creo que es accesible, para un día, un caprichito.

Tenía ganas de volver a escribir, espero que os haya gustado la descripción acompañada del consejo e información. Salud/os.

23

"Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno el gran deseo de aprender". (Arturo Graf)

 

 

 

 

22

"Siempre que enseñas, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas". (José Ortega y Gasset)