Blogia
heroedeleyenda

Tibet

Es una cafetería que tiene varios locales en Zaragoza. En uno de ellos, en el que estuve hace poquito, pude disfrutar entre semana de una estupenda comida en inmejorable compañía.

El tipo de comida que dan en dicha cafetería no tiene demasiadas pretensiones, sin embargo, lo que hacen y que he probado lo hacen bien, dentro de la sencillez de la carta, uno puede darse algún caprichito y el precio es correcto.

Nos tomamos, un nestea, agua, patatas bravas, tostada de bacalao con aceite virgen extra, tomate y paté de aceitunas, Bocadillo nepalí, el cual estaba constituido con solomillo, champiñones y una suave salsa rokefort, lo justo para percibir un sabor ligero al igual que su textura, nada pesado. De postre una copa de helado con dos bolas, una de chocolate y otra de nata, todo ello con nata adicional y sirope, y una creppe de chocolate, también con la anterior guarnición. Todo ello por 19.80 Euros. Unos 10 euros por cabeza, creo que es accesible, para un día, un caprichito.

Tenía ganas de volver a escribir, espero que os haya gustado la descripción acompañada del consejo e información. Salud/os.

1 comentario

el_Vania -

Hombreee!!
El regreso del héroe... ya era hora, man.
Tomo nota del Tíbet... a ver si me paso por ahí a menear el bigote!!
Salud/OS!!