Blogia
heroedeleyenda

Piedrecicas del Calvario

Es el nombre que recibe un producto que no había probado y del cual he podido disfrutar durante unos cuantos días desde que me lo trajeron. ¿Qué es?

Las piedrecicas del Calvario son un producto de Aragón. Más concretamente Alcorisa - Teruel. Se trata de un producto artesano de Calidad. A continuación transcribo la etiqueta:

El gobierno de Aragón ha concedido a las piedrecicas del Calvario el uso de la marca de garantía "Aragón calidad alimentaria".

Una cuidadosa elaboración, la calidad y la pureza de sus ingredientes seleccionados y la total ausencia de cualquier aditivo las han hecho merecedoras de esta marca. Su sabor especial se logra con una elaboración totalmente artesana realizadas una a una y con las materias primas de mejor calidad: Almendra marcona del bajo aragón y de la última cosecha, chocolate puro de leche, azúcar y miel de romero recogida en los Bosques del Maestrazgo. Etc.

Igual encontráis más información en www.pasteleriaisabel.com

 

 

3 comentarios

Héroe -

Hay que seguir con las buenas costumbres Vania jeje.

Metis, me gusta comer bien, imagino que como a todo el mundo, pero me puedes invitar donde quieras, que aunque no comieramos super bien, seguro que si lo suficiente, y en buena compañía si sale una mala comida pues caen risas. Salud/os jajaja.

metis -

joo, el segundo com que el primero no ha entrado.

decia que tu debes de ser de buen comer no? cualquiera te invita a un mcdonalds...

besos

el_Vania -

Maño...!
Que hoy no he bajado a almorzar al bar... y mira con lo que me encuentro.
Aaaaargh!
Salud/OS!