Blogia
heroedeleyenda

Bar MARPY (y Domino) en PZA SANTA MARTA.

Bar MARPY (y Domino) en PZA SANTA MARTA.

Es un bar que se sitúa en la Plaza Santa Marta, 8. En el que estuvimos hoy. Lo cierto es, que al ser fiestas en mi ciudad, zaragoza, más concretamente las fiestas del Pilar, nos decidimos a bajar un rato por la mañana hacia el centro  para vivir el ambiente festivo. Nos dirigíamos paseando tranquilamente hacia la plaza del Pilar, ya que siguiendo el programa de fiestas, queríamos echar un vistazo a la carpa del ternasco de aragón. Llegamos sobre las 12 y pico, había un hermoso cartel donde ponían los precios (algo que yo valoro positivamente para luego no llevarte sorpresas), a mi a priori no me parecía caro, pero tampoco soy muy ducho en la materia, de a cuanto va el kg de ternasco, etc. Lo que estaba bien era una tapa de jamón batido que ofertaban a 1.50 E. También parecía que estaba bien el precio de la ración de jamón de teruel, pero habría que haber visto el tamaño de la misma. Al parecer el ternasco debía de ir caro, según expert@s en la materia jeje. No como otras veces que se hace algún concurso sobre formas de preparar ternasco, tapas, bocatas, en la que participan "x" bares de la ciudad y hay publicidad y precios asequibles. Pero sigamos... tras el paseo decidimos ir a la zona de bares de la plaza santa marta, y este fue uno de los bares en el que estuvimos, al ser lunes estaba vacío, sólo nosotros, (cosa que también agradezco), el servicio estuvo genial (igual por eso de que eramos los únicos). Pedimos 2 croquetas de jamón, una carioca rellena, y una banderilla de huevos de codorniz con gamba, junto con un mostito. Todo ello en torno a los 8 euros. Al parecer este bar dispone de un nº de teléfono de contacto, al menos a día de hoy, éste es 976 392613.

También estuvimos en el bar Domino, ahí pedimos una tostada de palito de cangrejo y otra de batida de jamón, junto a una coca cola y un aguita, todo ello por 7 euros.

Otro día seguiremos degustando los diferentes ambientes. Para concluir, pasamos por la calle don jaime y en una de sus numerosas pastelerías (habría que destacar fantoba) compramos unas "cristinas", una especie de bollo suizo relleno de nata, a 1.5 euros cada uno. Ñam, ñam. Buen apetito. Hay que comer, alimentarse, para estar fuertes y hacer frente a lo que nos deviene. Salud/0s.

1 comentario

akematon -

si tienes timepo pasate por el mio y le exas un vistazo y si t gusta votame EN 20 MINUTOS. yo ya lo e exo.

http://akematon.blogspot.com/