Blogia
heroedeleyenda

11

11 “A veces es mejor tener solo un camino”

8 comentarios

Thiara -

Guste o no, es lo que hay. El camino propio, da igual las sendas que tomemos o las bifurcaciones en que nos perdamos. Esta vida es una sola, y el camino( entiéndase que hablo simbólicamente y como símil de la misma) es uno. Al final del recorrido, cuando se mira atrás y ves tu vida como si de una peli se tratase, comprendes que sí; que has escogido impulsado por las circunstancias(bromas y trucos del destino)y a su vez, bajo propias decisiones, meditadas o no.
Saludos ;)

la sonrisa -

A mi no me gusta que haya solo un camino... en realidad yo pienso que hay muchos caminos y sendas distintos, lo unico es que en verdad nos llevan al mismo sitio... y cada uno tiene su sitio ya elegido. ¿Lo realmente divertido? poder elegir el camino que seguir.
(pensamiento paranoide no? ajjaja es igual, yo se lo que me digo :PPP)
Besos

lightkeeper -

La vida nos lleva por caminos raros...
Pocas veces hay sólo un camino...

Thiara -

Pues es que sólo hay un camino y varios senderos para llegar a él tarde o temprano y es el propio ;)

Pensa -

A esa sensación me refería...
Puedes seguir poniendo lo que quieras, simplemente me quedé un poco preocupado, pero viendo que estás bien, adelante con el camino y la senda ;-) besos!

metis -

joo, ahora no se que poner para que no me digas que soy una cinica..

aunque te dire que yo soy tan cobarde a la hora de decidir que si solo hay un camino para mi es un gran alivio.

Héroe De Pacotilla -

Que grande eres vania!!!

p.d: Ten cuidado con los "excesos" navideños jejeje. A tope!!

el_Vania -

Siempre y cuando no sea "el Camino de la Amargura"!
Salud/OS!
PD: A mí me va "el Camino del Exceso".