Blogia
heroedeleyenda

9

9 "Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas." El principito - Antoine de Saint - Exupéry
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Héroe de Leyenda -

Caramba!! Una nueva lectora!!! Esporádica??? tal vez,,,

Bueno Carmen,,, puede que siempre haya un camino más fácil, pero lo importante es que te guste y te llene :-))) Saludos, y siempre renace de esas cenizas ;-))

Carmen -

Me gusta la gente inconformista pero a veces hay que decidir..y siempre hay un camino más fácil..

Héroe De Pacotilla -

Gracias Sonrisa !!! Hoy hay una en mi cara... lo que te escribí también lo hice estos días,,, ;-)

lightkeeper -

A veces es más que bastante. Siempre me gustó ese libro Saludos héroe

la sonrisa -

Se me olvido decirte que curiosamente, escribi eso el viernes. Pediste ver mas lunas... pues esta te la regalo yo, corre de mi cuenta ;)

¡Animo!
Besos

la sonrisa -

Te regalo una luna llena ;)

"Aquella noche desperté sobresaltada y envuelta en sudor. Una presión sobre el pecho me dificultaba respirar y algo en mi cabeza daba vueltas sin cesar impidiéndome conciliar de nuevo el sueño.

Cogí mi abrigo y mi bufanda dispuesta a salir a tomar el aire; me abrigué cuanto pude y empujé la pesada puerta hacia la calle. Inmediatamente me envolvió una oscuridad tremenda tan solo aliviada por una tenue luz que procedía de detrás de la montaña. Hacía frío y el silencio era inmenso, tan inmenso que inundaba mis oídos nublándome incluso el entendimiento. No sabía lo que hacía, como autómata comencé a ascender por la ladera entre álamos y helechos. Sentí la humedad colarse en mis huesos, pero nada me detuvo. Subí montaña arriba siguiendo aquél reflejo; me sentía perdida pero aquella luz que parecía guiar mis pasos hacia algún tipo de consuelo. Conforme me acercaba a la cima noté cómo mi caminar era más ligero, cómo la oscuridad ya no se cernía sobre mí y se abría ante mis ojos un rayo de esperanza.

Allí estaba ella, faro en la noche de los perdidos. Me pregunté cuántas veces le había mirado, cuántas le había preguntado qué había en su cara oculta, cuántas veces le había gritado, cuántas rogado y suplicado que me hiciera una señal para no sentirme tan a la deriva."

La Rosa Negra -

El ser humano nunca está conforme, como dice metis y a veces prueba por otro lado para comparar y la caga, cuando se da cuenta ha desaparecido esa flor rara, jejeje.
Es la imbecilidad y ambición humana.
Como dice Vania, las cosas son más sencillas de loq ue parecen, pero nos encanta ponerle luces de colores :)))

Besos de plateados, jaja.

metis -

pero siempre seremos unos inconformistas no?

el_Vania -

Qué gran verdad... a veces nos cuesta conformarnos. Y la vida es más simple y sencilla que lo que en realidad aparenta.
Salud/OS!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres