Blogia
heroedeleyenda

Jama Jamón

Jama Jamón

Es un bar que se sitúa en la calle San Miguel, número 14. Ahí como su nombre indica podréis degustar un jamón bastante bueno, el día que estuvimos los colegas, sencillamente cogimos unos bocatas de jamón con tomate, buenísimos, eso sí, bastante caros. Además, parece que si te sientas en mesa te cobran 2 eurazos más, no recuerdo si por persona o en total, si es por persona es una pasada. Este último dato me llegó a través de los mismos amigos otro día que yo no estaba y que decidieron pirarse del bar. Recapitulando, buena comida, precio elevado, servicio... digamos dudoso, por lo de los 2 eurazos, a mi esas chuleadas de dinero y cosas "extrañas" por poner un calificativo me repatean. La conclusión esta vez la dejo para vosotros.

No obstante, hay que decir que además del jama jamón de la calle san miguel, hay varios más, como el de francisco vitoria 7 o Calle Cádiz 13, de este último es la imagen que aparece en el post, y en el que una vez estuve con mi hermano degustando una oferta de unas 7 - 10 tapas, y la experiencia fue genial. Así que todo puede ser cuestión de ir probando, mirando, experimentando, como casi siempre y como casi todo...

Salud/os

2 comentarios

el_Vania -

En ese he estado...!
Pero antes de llamarse así, cuando se llamaba "Rokelín" y salía un tocinillo sonriente (no sé a santo de qué).
Salud/OS!

Héroe de pacotilla -

Así es Vania, indagando por internet antes de tu comentario, leí algo así, así que confirmado jeje. Te gusto pues o que? opinión? Nota?