Blogia
heroedeleyenda

Bertorelli´s

Estupendo sitio el descubierto tras una pequeña decepción. Iba a comer en el bar acuario, en el cual ya había estado comiendo a otras horas sus estupendos bocadillos, eran las 14:00, tras decirle al camarero comida para dos, me ha dicho que sólo tenía lo que había en la barra, que la cocina era por la tarde... claro, me he llevado un pequeño desengaño, lo normal de las cocinas es que estén a la hora de comer, que supongo que las horas podrían variar entre 13:00, 13:30 o como muy tarde las 14:00, esa es mi opinión, espero no muy descabellada. Así que nos marchamos con el viento y tras zarandear por esa zona, el acuario se sitúa en la calle braulio lausin y reina fabiola. En lorenzo pardo sabía que había varios bares y restaurantes, y al final acabamos en un restaurante, Bertorelli´s, de comer un bocadillo a comer de platos jaja, nos dimos un pequeñito homenaje. Pedimos el menú que salía por 12.95 por persona, por probar ya que no habíamos estado nunca, y a la carta salía más caro (pero no se descarta otro día jeje).

Pedimos:

Yo: Brie con almendras y confitura de tomate, Solomillo con Rockefort. (Perdoné el postre)

Ella: Papas con mojo picón, Solomillo con Rockefort. Helado de Vainilla.

Además había otros platos que llamaron mi atención, como los pimientos del piquillo rellenos con morcilla y pacharán, y también las pechugas rellenas de paté y setas...

El servicio estupendo, el ambiente fantástico, me gustaría repetir. Os lo recomiendo y a ver si puedo ir ampliando informaciones. Si salió todo tan bien en cuanto al entorno y ambiente puede ser debido a que hoy es lunes... habría que indagar sobre el ambiente y el servicio en un viernes o sábado...

Salud/os

2 comentarios

metis -

y eso era el menu???

aqui serian platos carisimos.

el_Vania -

Amigo, dime donde está ese sitio...
Porque hay que IR.
Y comer, y brindar...
Y beber... y VIVIR!

Salud/OS!