Blogia
heroedeleyenda

"Año nuevo, vida nueva"

Al margen del título, el otro día, creo que era viernes...11 puede ser, un par de amigos ajedrecistas, y una amiga, fuimos a Gran casa, al final nos decantamos por "La Bodega de Quevedo", aunque dejamos la puerta abierta al "Corfu" y a otro bar... (tiempo al tiempo no?)

Ahí pedimos una tabla mixta, una ración de papas bravas, 1 ensalada aragonesa, 1 ensalada de pasta con queso, 1 ración de longaniza, 1 jarra de sangría y 1 ración de calamares que anulamos porque estabamos llenillos... Todo por 31.50.

Después nos fuimos a tomar el postre a un bar de al lado de la gran casa, "depecado", rubén se pidió un copazo de helado multifruti, Eva una crepe de dulce de leche y Kike y yo una crepe de muchos chocolates, chocolatísima creo que se llamaba... no recuerdo el precio, pero valió la pena :-)

Salud/os

4 comentarios

metis -

con vosotros no va eso de hacer regimen para bajar los excesos de la navidad no?
y yo a lechugitas¡¡¡¡

babeo....(de hambre).

besitos

nosinmiyo -

Buen guía gourmet estás hecho, jeje. Pues sí, año nuevo, comidas y lugares para llenarla nuevos jaja.

Heroes De Leyenda -

Así es, muy bien de precio, se puede ir, hay que decir que tardaron a atendernos un poco, no así a servirnos, en general el servicio bien, y la comida, pues había cosas que estaban mejor que otras (el jamón seguro que no es como el que te comiste en navidad en tu casa jeje), además tenían una buena carta de bocadillos y sandwchich también... Así que creo que otro día tocará bocadillo. Y si, el precio muy bien, 8 euros por cabeza salimos, muy barato.

el_Vania -

Hum!
Pues para todo lo que pedísteis... y encima, acabando llenitos, de precio está genial, ¿no?.
Buena sugerencia.
Salud/OS!
PD: Veo que se te ha pegado el saludo... jijiji!!